// productos

Qué distingue a RPA Suite

Haz clic sobre los iconos para desplegar detalles

Reconocimiento de los componentes de la pantalla

Identificación de los componentes en la pantalla a través de inteligencia artificial. Esto quiere decir que si los componentes cambian de aspecto o lugar, el robot los sigue reconociendo sin necesidad de mantenimientos.

Fácil mantenimiento y actualizaciones

Los lenguajes de programación utilizados y las metodologías de alto nivel para su puesta en marcha, permiten que sea más sencillo y económico mantener las automatizaciones.

Inteligencia de enjambre

Es un conjunto de Robots Cartes que operan de forma colaborativa como equipo de trabajo. El funcionamiento del enjambre permite un balance de cargas de trabajo autogestionado por los mismos robots.

Reutilización de componentes

Se van generando librerías que pueden ser reutilizadas para otros desarrollos adicionales lo cual representa importantes ahorros en tiempo y dinero.

Robots programables en herramientas populares

Como Java, .Net, Visual Studio, Visual Basic, C++, Delphi, etc. Por lo que no hay límite en la complejidad de los procesos a automatizar y permite que la automatización sea más robusta pudiendo reaccionar ante situaciones excepcionales, incluso adaptándose a errores no previstos.

Costos más asequibles

Los costos de las licencias de RPA Suite son asequibles para las empresas PYME y empresa media, sobre todo en lo que respecta a componentes de orquestación y monitoreo de los robots. Esto genera casos de negocio factibles para las empresas.

La única solución que cumple estos requisitos:

Procesos Robustos

Capacidad de reacción ante situaciones excepcionales. Se adapta a errores no previstos

Procesos Confiables

Conformidad del proceso con los requisitos y especificaciones reales. Confiabilidad alcanzable solo con lenguajes de alto nivel.

Procesos Legibles

Se centra en las modificaciones sobre las correciones de errores y de funciones menores.

Procesos Mantenibles

Capacidad para agregar, modificar o quitar funcionalidad sin dañar el sistema actual.

Desarrollos Reutilizables

Permite reducir costes y errores, y además aumentan su confiabilidad.