PORTAL DEL cliente

Ofrece nuestros productos

Con el Programa de Partners RPA buscamos socios tecnológicos que quieran ampliar su oferta de servicios, y diferenciarse de la competencia con la tecnología RPA más potente del mercado, para resolver con el mejor enfoque posible las necesidades de sus clientes, y potenciar su crecimiento.

Nuestro modelo colaborativo contempla un acompañamiento en todo el proceso, desde la pre-venta hasta la implementación, con la capacitación específica en el producto para conocer todas las posibilidades y oportunidades de negocio.

Nuestros programas y herramientas están diseñados para ofrecer conocimientos técnicos de ventas y marketing, con el fin de ayudarle a hacer crecer su negocio con éxito y obtener una ventaja competitiva en el mercado.

Contamos con un portal especializado para nuestros Partners donde podrás encontrar:

Solicita más información sobre cómo ser un partner llenando el siguiente formulario.

Al asociarte con nosotros, te ayudamos a identificar oportunidades para conservar y ampliar tanto tu clientela como sus beneficios. Disfrutarás de recompensas como protección por el registro de contratos, márgenes interesantes y programas conjuntos de generación de clientes potenciales. También te ofrecemos formación y certificaciones actualizadas, para que tus equipos comerciales y técnicos estén plenamente capacitados para trabajar con nuestras soluciones más recientes.