// productos

Beneficios de RPA Suite

La robotización con RPA Suite permite a las empresas obtener los principales beneficios de esta tecnología. Nuestra herramienta garantiza no solo la eficiencia productiva, sino ademas facilita la integración, de forma automatizada, de tareas que antes eran realizadas por equipos humanos de trabajo, o que se integran como apoyo de fuerza de trabajo virtual en aquellos procesos que requieren decisiones humanas.

Logo RPA SUITE curvas-01
Soluciona

Resuelve problemas complejos en tareas críticas con bajo volumen.

Costos

Ideal para reducir costos, mejorar tiempos de respuesta y eliminar errores.

Crecimiento

Permite gestionar la capacidad instalada prácticamente con un clic, permitiendo así crecer de manera ágil y eficientemente.

Programación

Sencillo de programar a través de herramientas populares como C#, Java, .Net, Visual Studio, Visual Basic, C++, Delphi.

Alojamiento en la nube

RPA Suite puede ser alojada en la nube.

Visual Studio

Se suma a las capacidades de Visual Studio.

Graficos RIGEL para PPT 2-01
// rpa suite

Componentes de RPA Suite

RPA Suite se convierte en el eje de efectividad dentro tu empresa gracias a sus 4 componentes

Es el panel de control donde se configura la distribución, prioridades, frecuencia y agenda de las tareas que deben realizar los robots. De igual forma permite conocer en tiempo real lo que los robots hacen en todo momento, permite auditoría, analítica y generación de reportes de los procesos realizados por la fuerza de trabajo virtual conformada por los Robots.

Orquestación por Inteligencia de enjambre o manual, permitiendo el balanceo de cargas de trabajo, la gestión autónoma de los procesos y tareas simultáneamente.

Realiza tareas de manera totalmente autónoma o puede generar eventos para delegar a un agente humano la toma de decisiones que le permitan continuar con su tarea.

La herramienta de desarrollo que se integra en Visual Studio, Eclipse, etc.