Si lideras una empresa

Queremos ayudarte a impulsar tus negocios

La automatización RPA es una tecnología que releva a las personas de tareas repetitivas que involucran a uno o varios sistemas digitales, tales como conciliación de cuentas, concentración de información y generación de informes, y otras actividades administrativas comunes.

La transformación digital avanza indetenible y se perfila como clave de la continuidad y la rentabilidad de las empresas

Aunque hablamos de «robots» que hacen el trabajo, en realidad se trata de software que se instala en casi cualquier computador, y es capaz de trabajar las 24 horas, en baches o en horarios coordinados. Haciendo automatización robotizada de procesos con RPA Suite puedes lograr beneficios como:
    • Aumentar la efectividad y capacidad instalada de un departamento o de toda tu empresa
    • Mejorar la agilidad en los procesos, sumando eficiencia y rentabilidad
    • Disminuir costos operativos y tiempos de procesos
    • Eliminar la curva de aprendizaje y los errores humanos
    • Liberar a las personas para dedicarse a tareas de mayor valor agregado.
Automatización RPA para empresas
Nuestra invitación a las empresas

Queremos presentarte los beneficios de la automatización RPA, y acompañarte en cada paso del camino, desde la exploración inicial de oportunidades, pasando por el diagnóstico y las planificación, hasta la implementación.

Para tu conveniencia, ofrecemos la solución RPA Suite en tres modalidades escalables:

    • Pago por uso: Sólo pagas por la actividad real.
    • Alquiler de licencias: Períodos anuales.
    • Compra de licencias: Con mantenimiento opcional.

Hay numerosos casos de éxito documentados en una amplia variedad de industrias. Seguramente tu empresa podrá aprovechar los beneficios de automatizar con RPA Suite

¡Escríbenos! Nuestra comunidad de partners y profesionales certificados están disponibles para atenderte de manera remota o presencial.

Exploremos oportunidades de colaboración
En una breve llamada o reunión remota podemos determinar la viabilidad de implementar la automatización RPA en tu empresa, definir los primeros pasos para la transformación digital de tus procesos, y empezar a construir un futuro más rentable para tu negocio.
 
Completa este formulario para coordinar nuestro primer encuentro

Algunos de nuestros partners